El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez cerrarán este sábado tres días de festejos por su boda, con una fiesta en la isla de San Giorgio, Venecia, rodeados de celebridades y bajo la expectativa de un exclusivo concierto privado.

El viernes, durante la ceremonia del simbólico "sí, quiero", Matteo Bocelli, hijo del tenor Andrea Bocelli, interpretó varias piezas musicales mientras la pareja cortaba la tarta-escultura diseñada por el reconocido pastelero francés Cédric Grolet, ante 250 invitados.

Lauren Sánchez lució un vestido de novia de Dolce & Gabbana y Bezos vistió un esmoquin negro de Armani. Los asistentes llegaron en 38 taxis acuáticos desde cinco hoteles de lujo reservados para la ocasión, y fueron recibidos con un obsequio que incluía una elegante bolsa arabesca, un colgante de cristal de Murano, galletas de una pastelería local y una libreta de recuerdos.

Este sábado, la fiesta final se llevará a cabo en el Arsenale de Venecia, sede de las Bienales de Arte y Arquitectura, donde los invitados disfrutarán de un menú veneciano con platos fríos y calientes a base de mariscos y especialidades del Véneto.



Según medios italianos, la agencia Lanza&Baucina organizó el evento y confirmó que tras la cena Lady Gaga y Elton John ofrecerán un concierto privado, y se especula con la presencia de última hora de Beyoncé.

Mientras tanto, grupos de activistas protestan contra la boda bajo el lema "Sin Bezos no hay guerra", denunciando los inconvenientes ocasionados por la celebración en una ciudad frágil como Venecia y acusando al empresario de evitar el pago de impuestos en Italia.