Sin duda, la banda californiana Guns N’ Roses hizo historia el pasado 4 de octubre, al presentarse por segunda ocación en El Salvador en un concierto inolvidable, un visita de gran entrega musical, buen ambiente y pupusas.

"Esto es un poco como Cleveland", menciona el cantante Axl Rose al bajar los graderíos del estadio Jorge "Mágico" González, donde tuvieron casa llena con presencia de salvadoreños y visitantes de toda la región. "San Salvador, gracias por recibirnos después de 15 años, son increíbles", apunta la publicación fijada en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Cabe mencionar que el grupo -también integrado por el legendario guitarrista Slash- fue captado haciendo una parada en Olocuilta, en La Paz, para degustar algunas pupusas y convivir con las expertas preparadoras del platillo típico.

El viaje musical de los Guns y su gira comenzó con la icónica “Welcome to the Jungle”, que desató la euforia colectiva y marcó el inicio de un show explosivo. Le siguieron clásicos como “Mr. Brownstone”, la poderosa “Chinese Democracy” y la intensidad de “It’s So Easy”, entre otras rolas.

La banda llegó luego de visitar Costa Rica y como parte de su gira de éxitos “Because What You Want and What You Get Are Two Completely Different Things” (Porque lo que quieres y lo que logras son dos cosas completamente diferentes), luego de que también se presentaran en El Salvador un 11 de abril de 2010 en el estadio Cuscatlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario El Mundo (@elmundosv)