El actor Gabriel Soto reconoce que no ha sido fácil enfrentar su ruptura con la actriz rusa Irina Baeva, con quien estuvo en pareja por más de cinco años, por lo que en la actualidad se enfoca en un proceso de duelo y sanación.
"Es un proceso que estoy pasando, es un duelo que no es fácil", confesó al programa "Venga la alegría". "Es un proceso que estamos pasando, que estoy pasando yo, rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mis papá, de mis primos, de mi gente más cercana", precisó.
Lee también: "Pax, hijo de Angelina Jolie, sufre lesiones tras impactar contra un auto".
El actor fue captado en la ciudad de Monterrey, donde fue cuestionado por las más recientes declaraciones de Irina, en las que habló de la "boda simbólica" que llevaron a cabo en marzo, de las que ella reveló varias fotografías a la revista HOLA!
Soto se negó a responder las preguntas relacionadas con dicha ceremonia, misma que, anteriormente, afirmó solo se había tratado de una sesión de fotos.
El galán de telenovelas y del teatro admitió que vive un proceso muy complicado, pues su noviazgo con Baeva es probablemente uno de los más duraderos que ha tenido. Pese al rompimiento, Gabriel celebra que cuenta cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas con la actriz Geraldine Bazán, Elisa Marie y Alexa Miranda.