Tras el estreno de su comendia "Naked gun" (¿Y dón de está el policía), surgieron rumores sobre un romance entre Liam Neeson y la exestrella de "Baywatch", Pamela Anderson. Los rumores se avivaron el 29 de julio, cuando, en un sketch televisivo del programa "The Today Show", ambos actores fingieron besarse y abrazarse de forma apasionada mientras los filmaban.

Ninguno de los dos confirmó que realmente haya un "affair", pero tampoco lo negaron.

Ahora, Daniel Jack Neeson, el hijo menor de Liam Neeson, manifestó públicamente su apoyo a la supuesta relación de su padre con la compañera de elenco, durante el programa "Watch What Happens Live", donde presenció desde el público la aparición conjunta de su padre y Pams.

Andy Cohen, quien mantuvo una estrecha amistad con la fallecida esposa de Neeson, Natasha Richardson (estrella de "Juego de gemelas"), evitó profundizar en el tema, pero comentó: “Todos los amigos de Liam apoyan mucho esta relación, como dicen los jóvenes, la están ‘stanneando’”: una jerga de Internet que describe la acción de ser un "stan", es decir, una persona que es extremadamente fanática de un famoso.

Dirigiéndose a Daniel, Cohen continuó y preguntó: “¿Verdad, Danny?”, a lo que el joven de 28 años respondió, sonriendo: “Sí”, mostrando alegría por la relación de su padre.

Otra señal de de apoyo de Daniel se había manifestado la semana anterior en Instagram, donde dejó un comentario en una publicación de Anderson en la que aparecía Liam Neeson. En el mensaje incluyó varios emojis: manos levantadas en celebración, fuego, corazones blancos y una pistola de agua, reflejando entusiasmo ante la nueva etapa de su padre, de 73 años.

La aprobación familiar a la relación de los actores no viene solo de parte de Daniel, sino también de Joely Richardson, la actriz de la serie "Nip-Tuck" y excuñada de Liam, quien el viernes pasado comentó un posteo de Anderson y Liam con una serie de corazones rojos.

Cabe recordar que Liam Neeson estuvo casado una sola vez, con la actriz Natasha Richardson. La pareja se conoció durante la obra Anna Christie en Broadway en 1993. Contrajeron matrimonio al año siguiente y tuvieron dos hijos: Micheál (1995) y Daniel (1996).

En marzo de 2009, Richardson murió a los 45 años después de sufrir un contusión cerebral tras un accidente de esquí en Quebec, Canadá, . La tragedia marcó para siempre al protagonista de "Búsqueda Implacable" y a su familia.

El fallecimiento de Richardson impactó de lleno al actor y a sus hijos. Desde entonces, Neeson priorizó a su familia, su trabajo y su vida privada por encima del ruido mediático o los romances con famosas.