El mundo del espectáculo en México está de luto tras la muerte del actor Juan Carlos Ramírez, quien falleció a los 38 años debido a un aneurisma cerebral. La noticia fue confirmada por la agencia de representación “I am this”, con la que trabajaba el intérprete y que lo recordó por su disciplina y compromiso profesional.
Ramírez se ganó un lugar en la pantalla chica gracias a sus participaciones en producciones como la telenovela "Amar"; la cuarta temporada de "Rosario Tijeras" y melodramas mexicanos de gran audiencia como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho" y "Lo que callamos las mujeres”.
Su último contenido en redes sociales fue publicado el pasado 8 de julio, sin que diera señales públicas de problemas de salud. Por el contrario, el artista mostraba su energía y vigor en su trabajo y en rutinas de gimnasio.
Ver esta publicación en Instagram
El aneurisma cerebral, causa de su fallecimiento del actor, ocurre cuando una arteria del cerebro se dilata de forma anormal y puede derivar en consecuencias fatales.
El rostro de Juan Carlos Ramírez se volvió habitual en la televisión mexicana y su repentina partida deja un vacío en la industria, donde será recordado por su profesionalismo y carisma en escena.