Julia Mora, quien representó a El Salvador en Miss Universo 1985, de alguna manera continúa bajo los reflectores. A sus 59 años, vive en Estados Unidos y se define como modelo, periodista, escritora, empresaria y... vidente, con especial presencia en TikTok, donde acumula más de 333 mil followers.
Su nombre sigue siendo sinónimo de belleza, controversia y presencia mediática, especialmente en plataformas digitales donde abundan videos sobre su trayectoria o de un antiguo "affair" con el actor Erik Estrada.@juliamoravidente #nayibbukele original sound - JULIA MORA
En los últimos días, la exreina de belleza ha sido noticia por una nueva predicción que involucra al presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Según Mora, se le reveló una visión en la que la carrera política del mandatario no volvería a ser la misma tras un posible atentado o evento desafortunado que lo obligaría a salir del país.
Por tal revelación, la salvadoreña confesó este fin de semana que recibió "hate" por parte de los fieles seguidores del gobernante, por lo que TikTok bloqueó los comentarios momentáneamente.
Por otro lado, en su momento Julia afirmó haber anticipado el desenlace judicial del rapero Sean "Diddy" Combs y otros supuestos sucesos que involucran al millonario sudafricano Elon Musk.@juliamoravidente #nayibbukelepresidente #nayibbukelepresidente?️ #videntestiktok #elsalvador @Nayib Bukele original sound - JULIA MORA
Mora ha mantenido una vida pública activa desde su paso por los certámenes de belleza, a los que asegura haber llegado sin buscarlo. A lo largo de los años ha sido parte de programas radiales y televisivos como psíquica y protagonizó titulares en los años 90 por su supuestos romances con Erik Estrada y con Luis Miguel.
A pesar del paso del tiempo, su figura continúa fascinando a seguidores y curiosos por igual.