La joven salvadoreña Lucianne Herrera, de sólo 18 años, ha logrado destacarse estos días en el evento Miss Grand International 2025, en Tailandia, no solo por su belleza y por su 1.80 m de estatura (es una de las chicas más altas de la competencia), sino por su destacado carisma y empatía con sus compañeras.
Lucianne ha tenido una fortaleza especial y es su habilidad con los idiomas: siendo estudiante de aviación, la joven tiene visión internacional, por lo que habla perfectamente inglés y alemán, y sus compañeras latinas que no hablan inglés han confiado en ella para como apoyo en la interpretación, especialmente en la ronda de entrevistas con el jurado.
Ver esta publicación en Instagram
Fue así como abundaron en las redes sociales videos de algunas de sus compañeras como la argentina Elena Mateo, siendo acompañadas con entusiasmo por Lucianne, quien ya se perfila como la tercera salvadoreña que clasifica en esta competencia mundial, sólo después de Luciana Martínez, quien logró ser semifinalista en 2020, y Giulia Zanoni (actual Miss Universo El Salvador), quien logró subir al Top 20 en 2024.
Y es que la simpática salvadoreña se ha destacado con ángel, por lo que ya muchos auguran un premio de Miss Simpatía y una entrada al Top 20, aunque los missólogos internacionales se han quejado de que el director del concurso, el tailandés Nawat Itsaragrisil, esté poniendo cada vez más cuotas votación pagada para que las candidatas logren ser finalistas.
Por lo pronto, este 13 de octubre se realizó el desfile de trajes nacionales, donde nuestra Miss El Salvador lució un fabuloso traje emplumado con todo y su performance.
Ver esta publicación en Instagram
