Tal parece que el cantante Pepe Aguilar, de 55 años, quiso asegurar que a su hija Ángela Aguilar, de 20 años, "no la dejaran en vergüenza” en caso de que hubiera algún escándalo de infidelidad por parte de su nuevo esposo Christian Nodal, de 25 años.
Según el periodista mexicano Michelle Ruvalcaba, citado por la revista People en Español, existe un contrato legal con una cláusula que le exige al intérprete de “Botella tras botella” permanecer junto con Aguilar por un mínimo de tres años sin escándalos de terceros en discordia, como ya sucedió con su expareja, la argentina Cazzu. De lo contrario, deberá pagar $12 millones de dólares a Ángela.
Podría interesarte: "Suenan las campanas de boda para Lady Gaga y su pareja Michael Polansky".
Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario, al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal, este deberá pagar la cuantiosa suma de $12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar".
ANUNCIO
Michelle Ruvalcaba
Del canal de YouTube El Mich Tv.
Si bien dichas informaciones aún no están comprobadas por fuentes cercanas a la pareja, el comunicador aplaudió al legendario cantante por cuidar y defender a su hija. ¿Será?