El inicio de los trabajos de remodelación de su casa en Londres, Inglaterra, trajo a la cantante Dua Lipa un peculiar descubrimiento: el equipo de construcción la alertó sobre extraños artefactos que podrían representar un peligro para ella y sus vecinos.

La cantante tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para que se realizara una investigación y conocer el origen de los objetos que, según el tabloide Daily Mail, resultaron en explosivos sin detonar que fueron lanzados por las fuerzas armadas de la Alemania nazi, en la II Guerra Mundial.

Lee además: "Y Tom Cruise saltó del techo... así se resume el traspaso olímpico a Los Ángeles".

Los arquitectos de la cantante descubrieron que varias calles que rodean la mansión, ubicada al norte de Londres, fueron atacadas por los aviones de Hitler y, desde entonces, estos explosivos permanecieron en el lugar sin que nadie los reportara. Fue así como se llevó a cabo una detonación controlada, y posteriormente la millonaria artista de 28 años puso continuar con los albores de la construcción.

El diario británico también detalló que conseguir la aprobación para la remodelación le valió a la cantabte más de tres años de pleito legal, ya que el consejo no estaba de acuerdo con los planos que incluían una piscina subterránea, un estudio de grabación, un cine y un baño de vapor, entre otros.

La mansión, adquirida por Dua en 2017 por más de 6.7 millones de libras esterlinas, está situada en un área de conservación designada, situación que le ha traído varios problemas hasta ahora.

ANUNCIO