El artista estadounidense Emiliano Aguilar expuso la captura de pantalla de un supuesto mensaje que le habría enviado el mexicano Christian Nodal, en medio de la controversia que el joven enfrenta con su padre Pepe Aguilar y sus hermanos, quienes lo desairaron con una publicación en el Instagram del Gordo Aguilar, el perrito de Pepe.

De acuerdo con la imagen, el esposo de Ángela lo habría llamado "mantenido", sugiriendo que Emiliano sólo busca aprovecharse de la fama y el talento de la dinastía, de la que a su vez se mantiene distanciado hace años.

Ya era conocida la escasa relación entre Emiliano y sus hermanos menores, Ángela y Leonardo, sin embargo, no fue sino hasta que su padre declaró a "Ventaneando" (TV Azteca) que su madre, Carmen Treviño, lo había abandonado llevándose todas las cosas de la casa, cuando todavía eran pareja, que el joven explotó.

Emiliano aclaró que no dejaría que nadie levantara falsos a su madre, lo que generó que la situación se saliera del control, pues los Aguilar respondieron con una publicación con tintes despectivos, desde las redes sociales de la mascota.

A raíz de esta situación, tal parece que Nodal ya ha intervenido entre las partes, o eso es lo que sugiere Emiliano, quien expuso el chat con la cuenta oficial de Nodal en Instagram, en donde este le pediría que deje de hablar de los Aguilar y de tratar de sacar ventaja de la popularidad de la familia.

"Fucking pussy (maldito maricón), deja de hablar de armas y de drogas que, de eso, todos hablan, jajaja. Procura hacer una carrera que, después, gente se quiera aprovechar, (que) tus éxitos hablen por ti, no la put* parodia que tienes en redes".

El supuesto mensaje de Nodal confirmaría que Emiliano recibe dinero de su padre: "P*to mantenido, treintón, ahí tiene que ir tu expareja al show de mi esposa, para pedir feria".

Emiliano afirmó que, luego Nodal lo habría bloqueado de todas sus cuentas: "Pero no me lo dices de frente, pocos huev*s, ahora entiendo por qué todas las morras inteligentes te dejan, me la pelas, Nodalito".

Tras una ola de críticas en las redes sociales, Emiliano envió un comunicado decidió poner punto final a los ataques. "A mí me vale madre lo que me digan, pero estaba pensando que después de que me tiró este wey, la neta ya no voy a decir ni v**ga. Ya dije lo que tenía que decir de estos lacras y me vale madre", expresó un video.

El mayor de los hermanos Aguilar aseguró que su decisión no venía de ninguna instrucción o amenaza, que simplemente utilizaría su tiempo a cosas mejores, como su música: "Yo ya no voy a hablar nada más de esto, me voy a enfocar en la música. Nadie me dijo que dijera esto, no estoy amenazado. Aquí andamos a la meritita orden con ustedes".

Aunque Emiliano y Pepe Aguilar solían tener una buena relación, todo cambió en 2017, cuando el joven fue detenido en la frontera de Estados Unidos por intentar "cruzar" de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos. El chico fue acusado de tráfico de personas y encarcelado.

La situación fracturó irremediablemente el trato entre padre e hijo y, desde entonces, el charro se ha mantenido alejado de su primogénito.  Por su lado, Emiliano ha revelado que ya no sostiene ningún tipo de comunicación con su padre y que, incluso, sus hermanos (Aneliz, Leonardo y Ángela) lo han excluido.