La influencer salvadoreña Nicolle Figueroa, hoy residente en Estados Unidos junto a su esposo, el también influencer argentino Augusto Jiménez, y sus hijos, pudo presentar oficialmente a su padre, con quien se reunió luego de siete años y quien también vive en el país norteamericano.

Nicolle, de 23 años, pudo compartir el emotivo reencuentro en un área posiblemente rural de Estados Unidos, a donde voló con toda su familia. Fue así como el señor, muy joven aún, pudo conocer a sus pequeños nietos Zeus y Ares, y también a su yerno, con quien incluso hizo algunas piruetas.
ANUNCIO


Lee además: "Yanira Berríos regala camisetas para el Team Corazón Bello en 'La Casa de Yeik'".

"¿Creen que ya me quiere mi suegro?", preguntó Augus al compartir un TikTok con el padre de Nicolle, donde le da un arriesgado giro.

La youtuber originaria de Santa Ana comentó que no veía a su padre desde los 16 años, cuando posiblemente el señor se mudó a Estados Unidos para buscar un futuro mejor.
@nicollefigueroaa

La última vez que nos vimos yo tenia 16 años

Beautiful Boy Edit -

Hoy en día, Nicolle y Augusto llevan una exitosa vida como influencers en Estados Unidos, donde vivieron un tiempo en Los Ángeles CA y hace dos años se mudaron a Miami FL, donde siguen compartiendo contenidos como pareja joven y junto a sus hijos.
@augustogimenez

Creen que ya me quiere mi suegro?

original sound -