El cantante y actor estadounidense Drake Bell solicitó el divorcio de Janet Bell, su aún esposa, en el condado de Seminole, Florida.
Drake, de 39 años, procede como lo hizo Janet en 2023, al dirigirse al Tribunal Superior de Los Ángeles y solicitar el divorcio después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, llamado Wyatt Bell.
De acuerdo a TMZ, la abogada de Drake Bell, Brittany Staggs, dijo que en este momento la expareja necesita de privacidad para agilizar el trámite de divorcio.
En la petición de divorcio que hizo Janet en 2023, solicitó la custodia legal y física principal de Wyatt y solicitó al tribunal que le otorgara a Drake derechos de visita. Janet también solicitaba manutención conyugal.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora es Drake quien hace su propia petición de divorcio en Florida; el actor ya tiene novia y es mexicana, y aunque en un reciente encuentro con la prensa no quiso revelar su nombre, elogió su talento, su belleza y dijo que era una productora musical.
Drake Bell y Janet Von Schmeling, actriz y modelo, comenzaron su relación en 2013, la cual mantuvieron bastante privada durante varios años, se casaron en una ceremonia discreta en el año 2018 después de cinco años de noviazgo. En junio de 2021 se dio a conocer que el nacimiento de su hijo.
Janet fue un gran apoyo para Drake cuando él se declaró culpable en 2021 de cargos relacionados con delitos contra una menor de edad, lío legal en el que Drake logró libertad condicional y servicio comunitario.
La crisis entre ellos surgió por los problemas de Drake con el abuso de sustancias; Janet decidió separarse después de un incidente en el que Drake fue visto inhalando una sustancia mientras su hijo estaba en el automóvil.
Drake Bell ahora vive en México por temporadas, donde ha buscado hacer carrera incluso cantando en español.