El actor argentino Juan Soler, de 59 años y recordado como galán de las telenovelas mexicanas, salió al paso de una "funada masiva" tras sus declaraciones políticas y en contra de la comunidad diversa en el programa "La Saga", de la periodista Adela Micha.

A través de un video de ocho minutos en X (Twitter), Soler afirmó: "Estoy hasta la madre de todos los que censuran, de todos los que odian, de todos los que cancelen... Yo soy un tipo libre". Así defendió su apoyo a mandatarios conservadores como el estadounidense Donald Trump y el argentino Javier Milei, asegurando que su postura se basa en la búsqueda de un cambio social.

Podría interesarte: "Daddy Yankee quedó divorciado, pero el pleito millonario con su ex continúa".

Soler también aprovechó para aclarar su postura sobre la inmigración, al recalcar que su crítica no era hacia los migrantes, sino hacia quienes no respetan la ley. Además, denunció la falta de un debate en las redes sociales, donde —según él— se priorizan los insultos sobre el intercambio de ideas.



Con un tono desafiante, concluyó: "Pueden seguir atacando, pero la verdad siempre prevalecerá". Por su parte, en redes sociales, los mexicanos le aconsejaron que si tanto le gustan las políticas de Javier Milei, que se regrese a su natal Argentina, pero él alegó que lleva más de 30 años nacionalizado mexicano.

La polémica comenzó hace un par de días, tras la difusión de un fragmento del programa "La Saga", donde Soler expresó su afinidad por políticas conservadoras y criticó a la comunidad LGBT y a la cultura "Woke": "Soy Trumpista"; "Amo a Milei"; "Amo a Bukele", mencionó.

___CorregirCita_0___