El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en el universo cinematográfico Marvel, sorprendió a sus seguidores el fin de semana al subirse al escenario durante un concierto de la gira ‘+–=÷× Tour’ de su amigo, el cantante británico Ed Sheeran, para tocar la batería.

El show que se realizó en Bucarest, Rumanía, contó con la presencia de más de 70 mil personas y la participación de Hemsworth fue filmada para un episodio de la segunda temporada de "Sin Límites", una serie documental de National Geographic, para la plataforma Disney+.

Lee también: "Bolas de Fuego de Nejapa se alistan para celebrar festival este sábado".

A través de sus redes sociales, Sheeran explicó cómo surgió la idea de que el actor participara en uno de sus conciertos: "Lo que pasa es que Chris me envió un correo electrónico en diciembre pasado diciendo que está haciendo un documental sobre salud cognitiva y los beneficios de aprender un instrumento".

La estrella de Hollywood escogió la batería, se preparó aprendiendo a tocar el instrumento y culminó su proceso con la presentación en el concierto.

Hemsworth se mostró nervioso antes de enfrentar al público. "He estado repasándolo", dijo mientras hacía un gesto de tocar la batería. "Será agradable concluir este asunto", añadió, mientras Sheeran se reía.

ANUNCIO


El australiano se unió al vocalista para tocar la canción "Thinking Out Loud". Tras la actuación, el intérprete felicitó a su amigo: "Lo hiciste realmente bien", le dijo a Hemsworth entre bastidores.