La experta en la cocina salvadoreña y creadora de contenido Olga Miranda sorprendió a sus seguidores con una nueva aventura gastronómica. Después de haber probado los famosos “chorys” hace algunas semanas, esta vez se animó a degustar los emblemáticos "panes con ripio", un clásico de la comida popular salvadoreña que combina pasta de ajo, casamiento, carne asada y diversos complementos.

Miranda aclaró que optó por comer su pan con cubiertos debido a su tamaño y abundancia. “Estaba muy rico, el casamiento excelente, amo los casamientos. La carne, yo vi la pieza que usaban y me encantó. El aguacate, el queso duro, el curtido… con eso fue suficiente, no le puse otras salsas”, comentó en su review, destacando también el toque de ajo que le aportó un toque especial al platillo.

La también presentadora y filántropa, admitió que comprendía por qué el pan con ripio es tan afamado y por qué existen tantos lugares en el país que lo ofrecen. Su reseña fue bien recibida por los internautas, quienes no dudaron en dejarle muestras de cariño y recomendarle otros sitios para continuar explorando la gastronomía popular salvadoreña.

Cabe mencionar que ya anteriormente figuras  como Juan Barrera o René Valdiviezo han compartido sus experiencias comiendo este manjar, que para muchos es una cena típica dentro de un pan francés.

@soyolgamirandaProbé los panes con ripio🥖🇸🇻

♬ sonido original – Jhey 🙂