La cantante mexicana Paulina Rubio, de 54 años y residente en la Florida (Estados Unidos), sufrió este miércoles un revés en la corte en Miami, en su batalla legal con su expareja Nicolás Vallejo Nájera "Colate".
Un juez otorgó al empresario español la custodia temporal de su hijo Andrea Nicolás, de 14 años, y el adolescente podrá ir a vivir con él por dos meses a España este verano, reportó la revista People en Español.
Según reportes, la cantante mexicana tendría "dos causas criminales pendientes" en España tras ser acusada de supuesto maltrato a su hijo Andrea Nicolás y podría ser detenida si viaja a Europa “para rendir cuentas ante la justicia”.
Paulina una audiencia de emergencia, acusando a su ex de "secuestro", según reportó la cadena Telemundo. Y es que Colate quiere la custodia total de su hijo, pero por ahora solo se le ha permitido el estatus temporal y que el adolescente pase la temporada con él sin la supervisión de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Vallejo Nájera, de 53 años, mantiene una demanda contra Rubio por su hijo desde hace años, pues la acusó de violencia física y dijo que había un ambiente "tóxico" y "peligroso" en la casa de la artista y su hijo. La abogada de Rubio, Sandra Hoyos Mejía, negó las acusaciones en contra de la cantante.
"Creo que están programando a Nico", dijo Rubio ante la jueza, acusando a Colate de manipular a su hijo. Rubio negó maltratar al adolescente y dijo que Colate se llevó a Andrea Nicolás desde el pasado 5 de junio después de su graduación escolar.
Ver esta publicación en Instagram