El comediante y creador de doblajes icónicos conocido como Cipro, y la actriz y productora de cine, Cris Meléndez, estrenaron su programa “Tu After Show”, una propuesta fresca y divertida que seguro encantará a más de alguno; además estará disponible a través del canal de YouTube del comediante CiproShow.
Asimismo, el programa, denominado por Cipro y Cris como un show de internet, busca la autenticidad y la naturalidad a través de su contenido, sin caer en copias ni comparaciones con otras producciones. El lanzamiento del primer episodio, titulado “¿Y estos quiénes son?”, tuvo como madrina e invitada especial a nada más y nada menos que ¡Shakira! Bueno, en realidad, un póster de la artista colombiana adornado con papel brillante.
“Nosotros somos súper diferentes, somos polos opuestos en todo, no nos gustan las mismas cosas, los gustos con la gente son totalmente diferentes y gracias a Dios”, bromeó el creador de doblajes durante la primera parte del episodio, en la cual, también abordarán temas de entretenimiento, tendencia y tendrán invitados especiales en las siguientes emisiones.
Asimismo, los presentadores recordaron cómo se conocieron: “Nos conocimos en 2009 y fue porque yo hice una convocatoria para que la gente llevara historias”, contó Cris, quien reside entre Miami y San Salvador; además, agregó: “Llegó Cipro con una historia súper cool, llegó a contarla y desde ahí nos hicimos amigos”. Desde ese primer contacto, los presentadores confesaron que empezaron a trabajar juntos.
El show también tuvo la sección llamada “La pelota decide”, que incluye preguntas picosas. “Son doce preguntas, no sabemos qué habrá ahí y ni modo, hay que contestarlas sí o sí”, mencionó Cipro. La dinámica consiste en lanzar una pelotita al fondo de un vaso donde se encuentra un papel con una pregunta.
Durante la segunda parte de “Tu After Show”, los presentadores se trasladaron a la cocina para presentar la sección “A comer”, en la que no solo picarón comida; sino que también, bebieron shots ante las preguntas con las que más se sentían identificados, dinámica que también replicarán en los próximos episodios.
El programa cerró con un brindis de parte de los presentadores, invitando a sus fanáticos a sintonizar el programa todos los jueves y a apoyarlos a través de las redes sociales. Además prometieron llevar a creadores de contenido e influencers “para agarrarlos del pelo”, según dijo Cipro.