Christian Nodal salió a la defensa de su esposa Ángela Aguilar, con quien ya cumplió un año de casado, pese a que las críticas a su relación persisten. El artista de 26 años aseguró que querían mantener su romance en privado pero en junio de 2024 tuvieron que revelarlo porque fueron extorsionados.

En entrevista con Adela Micha, Nodal reafirmó que no le fue infiel a su expareja Cazzu, mamá de su hija Inti, y precisó que el acercamiento romántico con Ángela se dio después del corte definitivo.

El cantante de regional mexicano aseguró que nunca le faltó el respeto a la argentina y cuando se enteró que estaba embarazada, fue como un empujón a la relación, aunque para ese momento ya no estaba nada bien.

A los pocos días de que Christian Nodal hiciera pública su separación con Cazzu, decidió iniciar un romance con Ángela Aguilar, con quien ya había tenido algo romántico cuando fue la pandemia, sin embargo, dice, no se concretó, en parte, porque él tenía miedo de tener una relación con alguien tan famoso como ella.

"Cuando nos casamos en Roma (julio, 2024) no le avisé al suegro ni nada, ni ella a sus papás", admitió. Fue entonces cuando además de avisarle a sus padres, tuvieron que hacer pública su relación sentimental obligados por la extorsión.

"Fue medio obligatorio, nos extorsionaron, una revista tenía 560 fotos de nosotros; nosotros salimos con que teníamos una relación formal por la revista que tenía 560 fotos de nuestra boda espiritual", recalcó, sin precisar el nombre de la publicación.

Por otra parte, Nodal habló maravillas de Ángela, de 21 años: “No es un ser odiable, si conoces a Ángela no la puedes odiar”, afirmó; reconoció que Ángela ha hecho mucho más por él que lo que él ha hecho por ella, siendo una persona que le da amor de manera "inocente y entregado", incluyendo a su hija.

"Ella ha apoyado mucho mi vínculo con mi hija", apuntó, precisando que ella siempre le enfatiza la existencia de su hija, por lo que ella misma designó una habitación para la niña en su casa de Houston, recién remodelada, para cuando ella sea lo suficientemente grande para ir a Estados Unidos y quedarse temporadas. Hoy en día Inti está por cumplir dos años.