El cantante estadounidense Chris Brown fue detenido hoy jueves en Mánchester, al norte de Inglaterra, por una presunta agresión a un productor musical sucedida en una discoteca de Londres en febrero de 2023, informaron medios británicos.





La policía londinense confirmó, sin nombrar al cantante, que arrestó "a un hombre de 36 años en un hotel de Mánchester poco después de las 2:00 a.m., sospechoso de causar lesiones graves" durante "un incidente ocurrido el 19 de febrero de 2023 en un local de Hanover Square" en Londres.

Cabe recordar que Brown, de 36 años, tiene un pasado relacionado a la violencia, tal y como sucedió en 2009, cuando agredió a su entonces pareja, la cantante barbadense Rihanna, tras abandonar la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles.



Lee también: "La española Melody planea ondear la bandera LGTB en Eurovisión pese a las normas".

Por este caso, Brown se declaró culpable de agresión grave y fue sentenciado a 180 días de servicio comunitario y cinco años de libertad condicional. También se le impuso una orden de alejamiento de Rihanna, de quien se divulgaron fotos con sus lesiones en el rostro.

Estos días el cantante está por iniciar su gira por Europa y Estados Unidos, "Breezy Bowl XX", que iniciará en Ámsterdam (Países Bajos) el 8 de junio y se extenderá hasta octubre.