Aunque la rapera argentina Cazzu excluyó a la prensa de espectáculos de la presentación de su libro "Perreo, una revolución", en la Ciudad de México, los periodistas lograron abordarla a su llegada al aeropuerto, donde la cuestionaron sobre el acuerdo de manutención de su hija Inti, con el padre de la pequeña: Christian Nodal, hoy casado con Ángela Aguilar.

"No tenemos un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo", manifestó la artista de 31 años con plena elocuencia y honestidad, confirmando los rumores sobre exigencias de una alta suma para el cuidado  de la pequeña, los cuales se divulgaron en su momento.

No obstante, la cantante se mostró en paz y aseguró que no piensa emprender una acción legal para exigirle nada una a Nodal, de 26 años, y por el contrario, aseguró que ella se considera apta para trabajar y aportarle a su hija lo que le falte, además de guardar un gran cariño y constante comunicación con la familia de Christian.

"Sí tengo el dinero para mantenerme, para mantener a mi hija, tengo el potencial de trabajar", apuntó la intérprete del éxito "Con otra", que muchos aseguran va dedicado a Ángela. "Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear y una batalla legal con un sistema de leyes tan patriarcal, la verdad es que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino", declaró.

La artista se ha ganado la empatía de toda Latinoamérica por su alto nivel de inteligencia emocional, discreción, madurez y naturalidad con la que ha enfrentado todo el escándalo de la separación de Nodal, desde 2024, quien la dejó con su hija de menos de un año de nacida, y lo que acabó con la inmediata relación y posterior boda con una cantante de solo 20 años.