A inicios de julio, la cantante Cazzu reapareció en redes sociales con un nuevo tatuaje y con un par de arreglos en sus rostro; ahora, días después, lo hace cantando el himno "Como la flor", de la mexicana Selena Quintanilla, la cual le queda como anillo al dedo en su historia de desamor con Christian Nodal, recién casado con Ángela Aguilar.
La trapera acudió como invitada al programa argentino "Esto es ¡FA!", que lanzó un adelanto de su aparición, la cual será develada en su canal de YouTube el 18 de marzo, en donde se le puede ver cantando el tema de la llamada reina del tex-mex, que como parte de su letra dice: "Si en mí no encontraste felicidad, tal vez, alguien más te la dará".
Lee además: "Nació la segunda hija de Dani Flow en medio de su relación en trío, con dos mujeres".
Julieta Emilia Cazzuchelli, de 30 años y mejor conocida como Cazzu, reapareció así en el show en el que podría hablar de su verdad, especialmente como madre soltera de Inti, su hija de 10 meses con Nodal.
Cabe recordar que ella y el cantante regional mexicano, de 25 años, comenzaron su relación cuatro meses después de que él y Belinda terminaran su compromiso matrimonial; estuvieron juntos casi dos años, vivieron como familia en Argentina, donde procrearon a su bebé.
Su separación se dio en medio de la polémica porque 15 días después de hacerla pública, Christian confirmó su romance con la cantante e hija de Pepe Aguilar, de solo 20 años y con quien se acaba de casar por lo civil en una ceremonia íntima, rodeada de versiones de un supuesto embarazo.
Ante la polémica por su separación, Cazzu lanzó un comunicado en su Instagram en el que pidió "vivir y dejar vivir", enfatizando que ella estaba enfocada en su hija y en su trabajo, sin dar detalles de las causas de su separación.
Por su parte Nodal, se pronunció: “El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso, que es mi hija, en esa relación jamás hubieron terceras personas”.