La cantante argentina Cazzu tuvo una exitosa gira por México y antes de dejar el país azteca se detuvo a responder las preguntas de la prensa en el aeropuerto de CDMX, especialmente para desmentir un polémico comunicado de los abogados de su expareja, el cantante regional mexicano Christian Nodal, el cual afirmaba que ella no hacía posible que el artista se juntara con su hija Inti.

Cazzu, de 31 años, explicó que a pesar de los intentos de diálogo con el padre de su hija, todavía enfrenta impasses que le impiden salir libremente de Argentina con ella. “Él dice que no hay problema, pero lo que pasa es que no alcanza con que él me lo diga… Me puede decir que está bien, pero hay que hacer un movimiento legal", explicó.

Acerca de si el hoy esposo de Ángela Aguilar ve a su hija, se limitó a contestar : “Ojalá que en algún momento ese vínculo pueda existir”.

La cantante también expresó su frustración por la falta de avances en los acuerdos que, según ella, se han volcado en declaraciones mediáticas en lugar de resoluciones legales: “Es un descaro, pero en general me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se le ha puesto a las entrevistas, comunicados y el ir allá y venir acá, se pudiera conciliar”.

Hace unos días el equipo de abogados de Nodal emitió un comunicado en el que aseguran que el artista ha dado millones de pesos por la manutención de su hija Inti, pero Cazzu lo desmintió: "Sí que me digan a dónde fueron (esos millones), por favor".

Cazzu también señaló que ha evitado dar detalles del proceso, pese a tener "toda la historia guardada", pero lamentó que el diálogo no sea el que ella esperaba, pese a su esfuerzo por mantener la discreción. También negó que ella o su equipo se hayan negado a responder a los intentos de contacto de Nodal.

Según su versión, la confusión se dio por un cambio en la representación legal (de abogados) del cantante, del cual no fue notificada debidamente y, por lo tanto, los evitó en su momento.