Un tercer concierto de música urbana ha quedado suspendido en El Salvador, sin esperanzas de pasar a otra fecha y sin aclararse los motivos exactos.

Se trata del polémico reggaetonero Dani Flow, quien este año ha sido sensación con temas como "Reggaetón Champagne" o "Martillazo" y quien se hace llamar "el rey del morbo" por los contenidos explícitos de sus rimas.
ANUNCIO


Lee también: "Miss Universe El Salvador confirma próximo evento con 14 candidatas".

"Les informamos que el evento programado para el día 23 de agosto, ha sido cancelado por razones ajenas a la producción y al artista", dice el breve comunicado publicado este lunes en las redes sociales de Loud Producciones, que el viernes pasado también coprodujo el show de Belanova.

"Agradecemos la comprensión y a todas las personas que compraron sus boletos, se les realizará la devolución completa en el transcurso de los próximos 15 días hábiles", finaliza el comunicado que restringió los comentarios del público, en Instagram.

Desde luego, en las redes ya circulan versiones de que el show fue cancelado por sus posibles faltas a la moral, sumado a que el artista de 28 años presume en sus redes sociales una relación de trío con su esposa y su novia, quienes viven bajo su mismo techo y con quienes Dani ha procreado una hija con cada una.

Sin embargo, el comunicado no especificaba restricciones gubernamentales para realizar el concierto, que se suma a los ya cancelados anteriormente del cantante mexicano de corridos tumbados, Junior H, y de la rapera boricua y transgénero Villano Antillano.