La cantante Belinda protagonizó un momento incómodo este lunes en un desfile de L'Oréal que tuvo lugar en la Place de l'Opéra, en París, uno de los espacios más emblemáticos de la capital francesa.

En el video en vivo que compartió la firma, de un desfile que también incluyó a súper modelos como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, la actriz Eva Longoria o la cantante Camila Cabello, se ve cómo Belinda, de 35 años, entra a la plataforma después de la cantante Anitta y de inmediato se le ve tropezar y caer.

Lee además: "Hannah Howell confirmó ruptura con Peso Pluma porque el cantante le fue infiel".

Cabe resaltar que la artista brasileña no se dio cuenta de lo que estaba pasando porque estaba tomando un video con su celular en plena pasarela, pero desde que se percató, se acercó a la mexicana y le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie.

Belinda se levantó y como toda una reina retomó su rol como modelo y terminó lanzando un beso entre los aplausos.

Este domingo, la también actriz anunció en sus redes sociales que estaba emocionada de ser invitada al evento dedicado a las mujeres: "Feliz de formar parte de la familia L’ Oreal y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial. Más sorpresitas desde París, lo valemos”, escribió.

ANUNCIO