Bad Bunny aseguró este jueves que su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl será “una gran fiesta”, en la que pondrá en alto la cultura puertorriqueña y latina, al convertirse en el primer artista en protagonizar el show con un repertorio íntegro en español.
“Solo quiero que la gente se divierta, será una gran fiesta, y haré lo que la gente siempre espera de mí. Eso es lo que quiero llevar, y por supuesto mucho de mi cultura”, dijo el artista en una conferencia de prensa en San Francisco, en la antesala del evento deportivo más importante de Estados Unidos.
Aunque evitó adelantar detalles sobre los 13 minutos que durará su presentación, el cantante dejó entrever que habrá sorpresas. “Tendré muchos invitados, que van a ser mi familia y toda la comunidad latina alrededor del mundo”, respondió al ser consultado por colaboraciones durante el espectáculo.
“Sé que le dije a la gente que tenían cuatro meses para aprender español, pero no hace falta tampoco, solo aprendan a bailar y hagan lo que les salga del corazón”, añadió, entre risas.
Bad Bunny también reflexionó sobre los últimos meses de su carrera y la conexión emocional que ha desarrollado con su público.
“Hay mucha gratitud. Así me he sentido todo este año con el álbum. El mayor sentimiento es estar agradecido. Estoy feliz, todavía procesando, pero muy emocionado”, afirmó.
El intérprete de “Un Preview” también habló sobre su álbum más reciente, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, al que calificó como el proyecto más especial de su carrera. “Quería conectar con mis raíces, con mi gente más que nunca y con mi cultura, y lo hice de una manera muy honesta”, expresó.
“Yo solo quería hacer mi residencia en Puerto Rico y ya, quedarme en la isla. Pero luego fue como, ‘el mundo de verdad me quiere’, debería devolverles ese amor y mostrarles el cariño que realmente merecen. Y ahora, la oportunidad de llevar ese sentimiento que expresé en este álbum en uno de los escenarios más grandes es algo que nunca imaginé”, agregó.
Sobre el respaldo emocional en este momento de su carrera, Bad Bunny fue claro: “Mi madre siempre ha creído que yo era capaz de todo, pero sobre todo, de que soy una buena persona”.
