Alata Sarmiento, la exconductora del programa "Ventaneando" (TV Azteca), en el que fue compañera del hoy fallecido Daniel Bisogno (1973-2025) confesó el doloroso proceso emocional que vivió tras la muerte de su colega, con quien tuvo una relación marcada por el cariño y los desencuentros.



En una emotiva entrevista con Carlos Omar Carbajal, la conductora mexicana compartió cómo vivió el duelo tras la muerte de Daniel, acontecida el 20 de febrero de este año.

La periodista de 52 años, que lleva varios años viviendo en Barcelona, España, se confesó visiblemente conmovida: "Me sigue costando trabajo aceptar la idea de que ya no está... no es que nos separe un océano, es que él ya no está en este plano terrenal".



Aunque durante años estuvieron distanciados, Atala reveló que lograron reconciliarse hace un año a través de audios y mensajes de WhatsApp, poco antes de que él enfermara gravemente.@carlosomarcarbajal Plática entre amigos con Atala Sarmiento ¿Qué le diría a Daniel Bisogno si lo tuviera enfrente por última vez? Atala abre su corazón, comparte mensajes de WhatsApp nunca antes vistos y nos regala una charla llena de amor, recuerdos y confesiones Una exclusiva que no te puedes perder. #PláticaEntreAmigos #AtalaSarmiento #DanielBisogno #ChalConFamosos #TVNacional #ExclusivaTikTok #CulturaPop #EntrevistaMX sonido original - Carlos Omar Carbajal
Sarmiento leyó por primera vez en público parte del último mensaje que Bisogno le envió: "Ata, tu mensaje me hizo llorar sin parar... tú eres la amiga que más he querido. Me iluminaste la mañana".

Así recordó con nostalgia los años de risas y complicidad en el programa de espectáculos, y confesó que le hubiera gustado decirle: "¿Por qué dijiste todas esas cosas feas de mí? Nunca tuvimos una pelea real". Sin embargo, Atala prefirió ser prudente, hasta que se enteró de la muerte de su excompañero, justo después de que ella misma estuviera hospitalizada con sus propios problemas de salud.

Pese al distanciamiento que marcó su relación por años, Atala eligió quedarse con los momentos felices. "Nos reímos un montón... tuvimos años súper chulos", dijo. Agregó que hoy sigue trabajando su duelo en terapia: "Te acostumbras a vivir con la ausencia... pero nunca voy a superarlo", concluyó.