En las redes sociales circulan videos de un cambio radical en la imagen actual y la de hace un año de la joven Miss México, María Fernanda Beltrán, quien es la anfitriona de país estos días en el concurso Miss Universo 2024 y se perfila por consiguiente como clasificada en la gran final del 16 de noviembre.

Si bien es cierto la joven ha mostrado su evolución y preparación del último año, no significa que tuviera problemas de sobrepeso cuando visitó El Salvador en marzo de 2023, representando a la Riviera Maya en el concurso Miss Mesoamérica International, el cual es organizado por el salvadoreño Francisco Cortez.
ANUNCIO


Lee además: "Miss Universo 2024 podría coronar a una rubia: Dinamarca o Finlandia".

Cabe mencionar que en el evento realizado en el "Pulgarcito de América", la joven destacó por su buen desempeño, aunque no logró llegar al Top 3 de finalistas, siendo que la corona fue ganada por la peruana Maryori Morán, quien tuvo como virreina a la delegada de Colombia y como princesa a la de Puerto Rico.

Con 24 años, Beltrán disfrutó de diferentes actividades en el país y modeló su traje de baño en la Costa del Sol, como parte del evento que es considerado un concurso de fogueo antes de ir a los "grand slam", como el Miss Universo.

La mexicana es una talentosa modelo originaria de Sinaloa, pero su formación académica va más allá de las pasarelas y certámenes: Estudió Mercadotecnia y Comunicación Social, dos áreas que le han permitido desarrollar una visión estratégica en el mundo de la moda y los negocios, y hoy es es fundadora de su propia línea de cosméticos llamada Glaze.


¿Logrará superar el top de semifinalistas de Miss Universo, a favor de México?
Cabe recalcar que el país azteca está haciendo la inversión más grande en la historia para lucirse como sede del evento de belleza mundial y su delegada no puede ser ignorada, pese a a que hay muchas otras favoritas para la corona.