Un turista neoyorquino de origen hispano que había llegado a Puerto Rico para presenciar el concierto de Bad Bunny, fue asesinado la madrugada de este domingo en el barrio La Perla, en San Juan.

El joven de 25 años y cuyo nombre era Kevin Mares se encontraba departiendo en un bar llamado Refugio de Hombres Maltratados, a las 4:00 a.m. cuando se generó una trifulca entre otras personas del lugar que abrieron fuego; fue así como él recibió un impacto de bala en su abdomen, lo que le generó la muerte tras ser llevadop a un hospital.

Según Sandra, la madre del joven contactada por TMZ, el chico se había preparado para este viaje con varios meses de anticipación, y había viajado junto a su novia y amigos, por lo que había estado enviando fotos de su estadía en el hotel.

La señora ha abierto una cuenta en GoFoundMe para recaudar fondos para la repatriación del cuerpo de su hijo y los gastos funerarios.

En el lamentable suceso de violencia, dos personas más, lugareñas, resultaron heridas. El Cuerpo de Investigaciones Criminales y la fiscal de turno ya están tras la pista de los echores.

Cabe mencionar que La Perla se encuentra en las afueras de un distrito histórico popular entre los turistas conocido como el Viejo San Juan. El lugar es conocido históricamente como el mayor punto de venta de heroína de Puerto Rico y por su violencia.