El cantante estadounidense Irvin Salinas, más conocido como Pee Wee, de 36 años, vuelve a estar en problemas con la ley, luego de ser arrestado y puesto a disposición de las autoridades del estado de Texas.

De acuerdo con la cuenta de X, Texans Report, el exintegrante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz fue detenido la noche del domingo por conducir en estado de ebriedad en la localidad de Edinburg.

Asimismo, se publicó la fotografía del arresto y en ella puede verse a un Pee Wee con la característica vestimenta naranja. Según los registros, esta es la segunda ocasión que el intérprete de "Mi dulce niña" se enfrenta a este mismo cargo, por lo que sus abogados están trabajando para conseguir su liberación bajo fianza.

En enero de 2024, Pee Wee fue detenido en el condado de Alamos (también en Texas) por manejar bajo la influencia del alcohol. Tras pagar $1,500, el artista fue puesto en libertad y posteriormente se dijo arrepentido de sus actos.

“En la madrugada me arrestaron y pasé unas horas en la cárcel. Nunca me había pasado. Obviamente, estoy arrepentido, apenado. No es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general”, dijo en ese momento al programa "Ventaneando" (TV Azteca).