La streamer mexicana que ya es toda una institución del gaming, AriGameplays, ahora ha decidido emprender un proyecto paralelo como cantante, con el nombre Aria Bela. Fue así como el pasado 22 de abril lanzó su primer sencillo "Pilates", un tema pop tan exquisito, sensual y atrevido como el reggaetón.
Con una estética que mezcla un mundo similar al de Barbie con glamour, beats y buen flow, "Pilates" no tardó en convertirse en tendencia y llegó al número 1 en YouTube México, 17 a nivel global en X (antes Twitter) y hasta ahora supera los 7 millones de vistas con un clip donde la rubia luce muy sexy. Por si fuera poco, en Spotify el tema ya supera los dos millones de reproducciones.
Pero más allá de los números, lo interesante es la propuesta. "Pilates" es un tema que coquetea con el pop urbano, con una base provocadora pero pulida, pensado para encender la pista de baile y las redes sociales.
Lee además: "Todos los actores de la serie 'Alf' que han fallecido".
Aria Bela, de 27 años, no llega sin credenciales: La revista Rolling Stone la llamó "lo mejor de dos mundos", mientras Forbes celebró su trayectoria como gamer en una industria dominada por hombres. El L.A. Times la puso en el radar y el Houston Chronicle fue más directo: "un poco de brillo, un toque Bratz, algo de Doja y ¡puf!, así nace Aria Bela".
