A casi dos años de que Miss Universo 2023 se realizara en El Salvador -donde Sheynnis Palacios dio un triunfo histórico y contundente para Nicaragua-, la gran favorita de aquel año, Anntonia Porsild, Miss Tailandia, confesó cuáles fueron sus sentimientos en aquel 18 de noviembre de la gran final.

Fue a través de su podcast "Wait What!?", que Anntonia finalmente habló de aquella derrota, y lo hizo con tremenda elegancia al reconocerse como perdedora, pues no tuvo problemas en aceptar que Sheynnis le llevó ventaja por varios factores que la hicieron una absoluta merecedora del título universal.

"Cuando te tomas de las manos (en el momento final) simplemente sabías que era tuyo... Pero no tuve ese sentimiento cuando estaba sosteniendo sus manos, ya no tenía el sentimiento de que era mío... No sentí esa misma confianza y  esa sensación como cuando gané Miss Universe Tailandia", reconoció Antonia, entre lágrimas.





"Siempre me digo: no quiero quitarle lo que no es mío a alguien más", apuntó la modelo, que quedó en shock al escuchar el veredicto final.

Y recordó sobre ese instante, del que muchos dijeron que ella no abrazó a Sheynnis para felicitarla: "Estaba totalmente entumecida, no tuve tiempo de procesar mis emociones, cuando reaccioné ya me habían hecho a un lado".

"Ella se lo merecía, tenía un maravilloso vestido, una pasarela asombrosa, ella respondió a la pregunta muy bien y siempre pienso en eso... si hubiera hecho eso un poquito mejor que ella, solo un poquitito más...", apuntó Anntonia, que siempre figuró en las apuestas de la prensa internacional como una ganadora.

Desde luego, los fans ahora respetan a Ann más que nunca al conocer que ella acepta la inequívoca victoria de Sheynnis. "No siempre puedes ganar en todo", concluyó la tailandesa, que también confesó que se dedicó a ver su teléfono y las reacciones del mundo toda la noche y se despertó aún peor a la mañana siguiente, cuando se permitió llorar hasta el cansancio.