La productora salvadoreña On Stage, bajo la dirección de las bailarinas salvadoreñas, María Elena y Diana Aranda, regresa a los escenarios con una temporada de danza que apuesta por la innovación y la emotividad.
En colaboración con Banco Cuscatlan, presentarán un espectáculo dividido en dos actos: “Ánima” y “Bolero de Ravel”, mezclando danza contemporánea, clásica y flamenca.
“Dos mujeres maravillosas, dueñas, empresarias, han puesto una obra de primer mundo y nosotros como Banco Cuscatlán, cumpliendo los sueños, no solo de los artistas ni del talento nacional, sino de todos los salvadoreños que soñamos con tener y vivir estas experiencias”, expresó Isabel Giamatei, gerente de mercadeo de Banco Cuscatlan.
“Ánima” es una propuesta original, que incluye a un DJ tocando en vivo y que explora cómo la inteligencia artificial afecta las relaciones humanas.
Diana Aranda adelantó sobre la historia real que inspira a este montaje: “Era la historia de un joven en Estados Unidos que se aisló de sus amigos y de su familia y comenzó a interactuar más con un chatbot mujer, incluso a compartir sus problemas emocionales y llegó a un punto que la inteligencia artificial le recomienda que lo mejor para él es quitarse la vida y así lo hizo”.
View this post on Instagram
En el segundo acto, el público disfrutará del remontaje de “Bolero de Ravel”, una de las piezas más solicitadas por su carga emocional y estética.
“Es una pieza espectacular, fuerte, llena de pasión y de sensualidad, la cual la hace una pieza súper atractiva”, explicó María Elena Aranda sobre esta puesta en escena que incluye nueva escenografía, un elenco renovado de 30 bailarines y el regreso de las hermanas Aranda a los escenarios.

Las funciones son a partir de hoy viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio en el Teatro Nacional de San Salvador.
Las entradas están disponibles en Smart Ticket, kiosko en Galerías y en taquilla el día del evento. Las localidades disponibles son Platea $30, Mezzanine $25, Palco $20 por persona, y General no numerado $15, más cargo por boletería. Además, los tarjetahabientes de Banco Cuscatlan obtienen un 10 % de descuento: “Ya quedan muy pocas entradas, los invitamos a que disfruten de esta experiencia de primer mundo en un lugar mágico”, agregó Giamatei.
View this post on Instagram