Los rumores de una separación entre la cantante mexicana Alicia Villarreal y su esposo, el músico Cruz Martínez, han circulado en los medios durante las últimas horas, luego de que se filtraran varias fotos del integrante de la banda Kumbia Kings en un bar y con otra mujer.

Las imágenes se filtraron en las redes sociales y muestran al cantante gozando una noche de fiesta, en compañía de una mujer joven, que sería una cantante y tendría la misma edad de Melenie Carmona, hija de Alicia y el actor Arturo Carmona. Durante la supuesta infidelidad, Alicia estaba promoviendo su música en la Ciudad de México.

Lee además: "Ella es la nueva novia de Peso Pluma... el mexicano la presume en sus redes".

Ante el escándalo, la artista decidió dar la cara y confirmó que su matrimonio pasa por una fuerte crisis: "Me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar (con él). Es una relación adulta. Somos dos adultos, hemos vivido muchas cosas. Muchas cosas han sido ciertas, otras no".

Alicia confesó al programa "De Primera Mano" que se siente muy dolida, pero está lista para enfrentarlo: "A todas las mujeres nos duele cuando sentimos que algo está mal, ¿verdad?, porque tenemos una relación de mucho tiempo, una familia... pero también soy una mujer madura que ha enfrentado tanto, que estoy lista para lo que tenga que suceder", agregó.


ANUNCIO

Aunque ella no confirmó si era el fin de su relación, de más de 20 años, el presentador Gustavo Adolfo Infante aseguró que, después de esa charla, Villarreal le confesó su decisión de no perdonar al músico y productor estadounidense de 52 años.

"Al terminar la entrevista me dijo: ‘Gustavo, no es la primera y va a ser la última, porque esto ya se acabó’. Ya es definitivo que no hay vuelta atrás", reveló.