El cantante y músico Aleks Syntek, de 55 años, está en el ojo del huracán tras una anécdota que compartió sobre un encuentro con la estrella colombiana Shakira tras bambalinas en uno de sus conciertos en la Ciudad de México, acompañado de su esposa Karen Coronado y su hija Natalia.

"Yo fui y cuando entré a su camerino, me topo a Shakira ¿y qué creen? Me ve Shakira y me dice 'qué guapo. ¿Qué te hiciste Aleks? Te ves bien chavo?'. Le dije: 'muchas gracias, mira vengo con mi esposa, mi hija'". contó el intérprete mexicano.

Según el relato, Shakira se mostró incrédula al ver a su hija, la joven actriz Natalia Coronado: "¡parece tu hermana!". Este supuesto coqueteo lo hizo sentir incómodo, aseguró Aleks: "Yo me puse muy incómodo porque estaba mi esposa a lado y Shakira estaba muy coqueta".





Por si fuera poco, Syntek aseguró que no fue al show por gusto propio. "Si fui a ver a Shakira es porque todos sus músicos eran mis músicos... La banda de Shakira tocaba conmigo en las giras de Estados Unidos desde hace 20 años atrás", dijo.

Además, reveló un pasado poco conocido con la estrella: "A mí siempre me ha gustado Shakira y yo la conozco desde niña", dijo el músico mexicano en TV Azteca.

"Yo cuidaba a Shakira en Argentina, en Buenos Aires, en los programas de MTV. Yo tenía 20 años y ella tenía 17, 18, y entonces quería salir de antro y no había quien la acompañara, y sus papás me querían mucho, comíamos juntos, y hacemos las promociones juntos. Me la llevaba al antro", contó.

Hace unos meses, Aleks fue criticado por opinar que Shakira no debía cantar canciones de desahogo sobre su ex Gerard Piqué, pues siempre sería el padre de sus hijos. Además, en su momento también desprestigió el género del reggaetón, uno de los recursos que la misma Shakira ha Shakira utilizado para mantenerse vigente.