El cantante Alejandro Sanz buscaría demandar a su exfanática española Ivet Playà, quién lo acusó de manipularla para sostener una relación íntima, luego de conocerla siendo adolescente -pero ya cumplida su mayoría de edad- y la uniera a su equipo de trabajo durante una de sus giras.
Lo que pareció un capricho de la joven en las redes sociales, ahora saltaría a términos legales, luego de que ella pusiera en duda la reputación del cantautor español de 56 años.
La periodista española Nuria Marín reportó que fuentes cercanas al equipo de Sanz le informaron que está preparando una demanda contra Playà por el delito de difamación, ya que las declaraciones difundidas en un video de sus redes sociales se hicieron virales.
Marín virtió estas noticias en el programa “¡De viernes!” (Telecinco) y apuntó que el artista confirmaría que Ivet nunca estuvo en su casa, pues en 2019 habría sido imposible que tuvieran algún tipo de encuentro debido a que él estaba viviendo en Miami FL (EE.UU.).
Lee también: "Salvadoreña sigue aspirando a Miss Universo pese a escándalo de Alicia Machado".
A través de sus redes sociales y tras este escandaloso video, Sanz reconoció haber conocido a Ivet, pero no como ella lo describe. También aclaró que ella le pidió apoyo para invertir en proyectos familiares el pasado mes de mayo, pero él se negó tras consultarlo con sus asesores.
Asimismo, el cantante lamentó la reacción de Ivet tras exponerlo en redes sociales y le deseó buena suerte en su vida, pero ella ha seguido exponiendo al cantante en varias entrevistas, incluso en el mismo programa "¡De viernes!" donde calificó a Sanz como "depredador sexual", a lo que los conductores decidieron terminar con la charla.