Tras el fallecimiento de la querida actriz Diane Keaton -el pasado 11 de octubre, a sus 79 años- un amigo cercano al actor Al Pacino, coestrella de Diane en la cinta "El Padrino" (1972), ha asegurado al Daily Mail que está arrepentido de no haberse casado con ella.
"Mirando hacia atrás, Al admite que el amor de su vida fue Diane, a quien siempre ha llamado ‘una mujer increíble'", reveló esta fuente al tabloide británico. Cabe recordar que Pacino fue uno de los grandes amores de Diane, en dos momentos distintos: de 1972 a 1978 y de 1980 a 1990.
Pacino y Keaton se conocieron en el rodaje de "El Padrino", película en la que sus personajes estaban involucrados románticamente y después de la cual ellos también empezaron a mantener una relación. Ella deseaba casarse y él no, así que le dio un ultimatum que le hizo elegir entre seguir siendo un casanova y formalizar su vida.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista a The Sunday Times, en 2017, la actriz reconoció que lo mejor que pudieron hacer fue no casarse, afirmando que el matrimonio "habría sido una pesadilla para él". Ella reconoció que en su momento pensó que acabarían casados un día, pero el que no ocurriera fue en realidad una bendición.
En 2017, cuando Pacino estuvo en los Premios del American Film Institute, donde se homenajeó la carrera de Keaton, él alabó a la "gran artista" y culminó con un "Te quiero para siempre".
La ganadora del Oscar por el filme "Annie Hall" (1977), con Woody Allen, se destacó toda la vida por ser la eterna soltera de Hollywood, pues nunca se casó, aunque tuvo célebres parejas como el mismo Allen (de 1970 a 1971), Al Pacino y Warren Beatty (1978-1980). También se rumoró que tuvo "affairs" con Jack Nicholson y Keanu Reeves, quien era 18 años menor que ella.
