El actor español de series y películas de Netflix Mario Casas ha dado mucho de qué hablar en El Salvador desde hace dos semanas, cuando surgieron las primeras imágenes de su visita a las playas de La Libertad; en los días siguientes se supo que le acompañaban su novia, la influencer Melyssa Pinto, y su hermanos Óscar Casas, también actor.
Pero luego también se reveló que el viaje era compartido por la cantante Ana Mena, novia de Óscar, así como por sus otros dos hermanos que también son actores: Christian Casas y Sheila Casas, así como una amiga empresaria María José Gómez, quien les suele acompañar en sus viajes de ocio.

Al parecer las novias del grupo, Melyssa y Ana han tenido que regresar a sus compromisos en España, mientras que los hermanos Casas continúan su trip y ahora habrían recibido a sus señores padres, Heidi Sierra y Ramón Casas, que decidieron arrojarse a la fascinante aventura en El Salvador, reportó el medio digital El Norte de Castilla.
Según fuentes cercanas al entorno familiar de los Casas, los conocidos actores y sus parejas viajaron al país centroamericano unos días antes que el resto. Después de unas primeras jornadas en pareja, Ana Mena y Melyssa Pnto regresaron y fue entonces cuando los hermanos continuaron el viaje.
Es así como los padres han aterrizado en El Salvador sin coincidir con sus suegros en estas vacaciones. Así lo confirma Javier de Hoyo: las imágenes compartidas por los protagonistas se han publicado de forma estratégica, creando la ilusión de que todos estaban juntos. Sin embargo, no hemos visto fotos oficiales de esta reunión parental.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, el plan de la familia siempre es el mismo: nada de forzar presentaciones de parejas demasiado pronto. De hecho, como apunta también Alberto Guzmán, el proceso de presentación de las parejas parece haberse ralentizado tras la ruptura de Sheila Casas con Álvaro Muñoz Escassi, y los padres han preferido esperar y no precipitar esa fase.
Pese a los rumores, el clan mantiene un excelente vínculo y la decisión de no juntar a todos en El Salvador responde únicamente a cuestiones de agenda y costumbre, sin malas intenciones.
Los hermanos Casas compartieron en sus historias de Instagram que este domingo visitaron las exóticas cascadas de Tamanique, en La Libertad y también montaron buggies. "Qué buena caminata hiciemos ayer por la magia escondida de El Salvador", escribió Christian, con imágenes del grupo familiar.
