La primera ocasión en que se relacionó a ambos influencers fue cuando un usuario de redes sociales notó que el hondureño Fancony tenía de fondo de pantalla de su celular a la salvadoreña Adriana Hasbún, quien ha estado soltera tras su último romance con el basquetbolista salvadoreño Carlos Arias.

Ahora fue durante el show del podcast “Los hijos de Morazán”, transmitido en vivo desde El Salvador, que las alertas de un nuevo "affair" se encendieron, ya que la influencer estuvo como invitada entre el público. Múltiples videos en TikTok muestran a la Hasbún lanzándole miradas a Fancony, quien es integrante del podcast.
ANUNCIO


Lee además: "La Venenito mexicana baila 'Ley Gitana' en batalla de TikTok con Wichito".

En uno de los clips, Adriana se ve sentada entre el público y más tarde uno de los miembros del programa la invita a subir al escenario y le pide que le pregunte a Fancony la causa de su gusto por visitar El Salvador. “¿Por qué te gusta tanto El Salvador?”, le lanzó Hasbún de forma pícara y sellando la pregunta con un beso en la mejilla.
@noticiasultimahorasv Adriana Hasbun besa a Fancony #fanconyyadriana #fancony #adrianahasbun #adhasbun #loshijosdemorazan #hijosdemorazan #beso #besa #adrianabesaafancony sonido original - Noticias de Última Hora SV
Fancony, visiblemente nervioso, evade la respuesta mientras dice: “Ya no hice el show, ya me puse culeco”, ante la risa del público, quien le pidió que bajara del escenario a darle un beso a la salvadoreña.

Cabe recordar que ya en mayo Fancony subió a sus redes un video junto a Hasbún caminando por las playas de Roatán y comiendo en restaurantes de dicho destino caribeño, desatando los primeros rumores de noviazgo. Sin embargo, en ese momento, ninguno confirmó nada.


Adriana conoció a Fancony tiempo después de poner fin a su relación con Arias. Algunos internautas han criticado a la chica de 25 años pues dicen que Fancony no es el más apuesto de sus conquistas y no tiene la clase o el porte de su espigado ex, quien es todo un galán para las salvadoreñas.