La periodista mexicana Adela Micha opina que Christian Nodal no tendría motivos para demandarla por la publicación de la reciente entrevista que sostuvieron, donde el artista relata la supuesta cronología de su ruptura con la cantante Cazzu, y pocos días después su compromiso con Ángela Aguilar.
Micha afirma que todo lo que el cantante dijo durante la conversación, lo expresó deliberadamente y sin ningún tipo de coacción.
Tras la publicación de la entrevista con Nodal -el pasado 13 de agosto-, Micha se tomó una semanas de esparcimiento fuera de México, y este miércoles, durante su regreso, fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
La periodista negó que exista alguna demanda en su contra por haber publicado la entrevista: "No creo, no sé por qué, si nadie lo obligó a hablar, él me la dio, nadie lo obligó a hablar", reiteró.
También negó que, como se ha dicho en redes, Nodal haya tratado de persuadirla, con una retribución económica, para no hacer pública la entrevista y, sin entrar en detalles, afirmó que sería a través de su canal de YouTube, "La Saga", donde hablará más a fondo de los pormenores que rodearon esa charla.
"Pero, para nada, ¿de dónde sacan eso?, voy a dar mi opinión en mi espacio en unos días, ¿va?", afirmó la presentadora de 62 años.
Con respecto a las aseveraciones que se han hecho en redes sociales, donde afirman que desde el día en que publicó la entrevista, Nodal dejó de seguirla en sus cuentas oficiales y, posteriormente, ella habría hecho lo mismo, aseguró que, la realidad, es que nunca se habían seguido.
"Nunca nos habíamos seguido antes", precisó.
Expresó que, el día de la entrevista, Nodal fue muy amable y abierto a la hora de ahondar en sus experiencias y vivencias: "Se dio la ocasión, fue una conversación como muchas más que hago, muy amable, muy generoso con su tiempo y con su espacio".