- NSO 6701.10:08 Productos Lácteos. Yogurt. Especificaciones.
- RTCA 67.04.50:17 Alimentos. Criterios Microbiológicos para la inocuidad de alimentos
- RTCA 67.01.33:06 Industria Alimentos y Bebidas Procesados. Buenas Prácticas de Manufactura. Principios Generales.
Un delicioso camino hacia la excelencia
ANUNCIO
Para conceder este certificado, el OSN ha realizado ensayos al producto y verificado el sistema de calidad durante su fabricación, acciones que continuará realizando periódicamente durante su vigencia. El certificado que le entregó a Yogurt Salud tiene una vigencia de tres años, hasta agosto de 2027.
“Esta certificación es producto del esfuerzo diario y el trabajo en equipo con objetivo común, lo que nos genera motivación para seguir brindándole calidad y sabor a los salvadoreños”, dijo el presidente de la Cooperativa Ganadera de Sonsonate, Lic. Juan José Arce.
Asimismo dijo que la exigencia que se tiene en la evaluación al verificar el cumplimiento de las Normas Salvadoreñas y reglamento técnico centroamericano es un incentivo a trabajar siempre en la mejora continua de los procesos de fabricación del yogurt.
A partir de ahora los consumidores podrán visualizar en el envase de los productos, la marca del Sello de la Certificación obtenida, representada por una N que indica el cumplimiento de normas.
Esta nueva Certificación es un sello que reafirma el compromiso con la calidad, la inocuidad alimentaria y sobre todo el trabajo de un gran equipo de colaboradores que incansablemente lucharon para lograrla.
Una producto orgullosamente salvadoreño
Yogurt Salud nace en 2012, es un producto orgullosamente salvadoreño, fabricado y distribuido por Cooperativa Ganadera de Sonsonate. Es elaborado con leche fresca y pura 100% de vaca, probióticos naturales que favorecen la digestión y cuenta con deliciosos sabores frutales.
Desde su nacimiento, se consideró que la calidad sería uno de sus principales sellos distintivos de Yogurt Salud, por lo que, en la Cooperativa, todos sus equipos, trabajan diariamente en el cumplimiento de normativas, reglamentos y buenas prácticas de manufactura, para asegurar un producto delicioso, nutritivo que aporte beneficios a los salvadoreños y con altos estándares de calidad.