Sistema Fedecrédito da el banderazo de salida a la Copa de Reservas para sumar al futuro del fútbol salvadoreñoCon un compromiso renovado con la juventud y el deporte, el Sistema Fedecrédito, en colaboración con la Primera División de Fútbol Profesional y el respaldo de la FESFUT, ha inaugurado una nueva edición de la Copa Sistema Fedecrédito en la categoría Reserva.
El evento de inauguración se vistió de gala con un emocionante partido entre el actual campeón, Alianza F.C., y el recién llegado a la categoría, Inter F.A., marcando el inicio de una temporada que promete ser una vitrina para las futuras promesas del balompié nacional.
Un apoyo que va más allá del campo
"Cada año vemos cómo más jóvenes se suman con entusiasmo, desarrollan su talento y crecen como personas, lo cual nos llena de alegría y nos motiva a seguir apoyándolos,".
Lic. Óscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito.
El apoyo de la institución financiera es integral y abarca desde el patrocinio de suplementos vitamínicos, equipo deportivo y refrigerios, hasta la logística de transporte.

Por su parte, el Cnel. Samuel Gálvez, presidente de la Primera División, destacó la importancia del torneo para el desarrollo del fútbol base. "La Copa Sistema Fedecrédito Reservas es el torneo juvenil más importante del país… se ha convertido en una plataforma deportiva para muchos jóvenes futbolistas que hoy en día ya figuran como titulares en sus respectivos clubes," afirmó.
Además, agradeció el "soporte invaluable" que Fedecrédito ha brindado a los equipos Sub-20 a lo largo de los años, con la esperanza de que la alianza continúe fortaleciéndose.