Davivienda El Salvador ha reforzado su compromiso con el desarrollo comunitario y la inclusión financiera al inaugurar un nuevo cajero automático (ATM) en las instalaciones de la alcaldía municipal de Talnique.

Davivienda facilitó la implementación tecnológica; la Alcaldía de Talnique brindó el espacio; y la empresa Borgonovo Pohl realizó la adecuación del sitio.

El nuevo ATM, que estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. / Foto cortesía.

Beneficio directo para empleados y habitantes

Esta instalación beneficiará de manera directa a los colaboradores de la empresa Borgonovo Pohl, quienes ahora podrán realizar operaciones sin necesidad de largos desplazamientos. El impacto se proyecta en más de 185 empleados regulares (hasta 700 en temporadas altas) y cerca de 900 habitantes del municipio.

El cajero permitirá a la comunidad realizar de forma rápida y segura operaciones esenciales como:

  • Retiros con o sin tarjeta
  • Cobro de remesas
  • Pago de préstamos

Con este nuevo punto, Davivienda suma ya tres cajeros automáticos ubicados estratégicamente en alcaldías municipales (Talnique, Tonacatepeque y Soyapango), como parte de una estrategia para llevar la banca a donde más se necesita.

 “En Davivienda creemos firmemente que la inclusión financiera es un motor de desarrollo social y económico. Con esta instalación acercamos los servicios bancarios a más familias salvadoreñas, reducimos las distancias y fomentamos una economía más conectada, moderna y equitativa”.
Fernando Márquez, gerente de agencias y Ventas Internas de Davivienda El Salvador.