Banco CUSCATLAN lanzó CUSCATLAN iN, un programa exclusivo diseñado para brindar atención inmediata, promociones especiales y soluciones financieras a los empleados de las empresas que reciben su salario a través de la institución bancaria a través de su nueva oficina móvil y la introducción de una tarjeta de débito con beneficios únicos.
La nueva oficina móvil permitirá a los empleados de las empresas afiliadas acceder a servicios bancarios de manera más cercana y conveniente en sus lugares de trabajo. Entre los servicios disponibles se encuentran: retiros de efectivo desde cajeros automáticos (ATM), gestiones de atención al cliente, emisión y sustitución de Tarjetas de Débito, actualizaciones de datos, asesorías financieras y contratación inmediata de productos de Banco CUSCATLAN.
___CorregirCita_0___
Al recibir su salario a través de dicho banco, los empleados de empresas, corporaciones y entidades gubernamentales se convierten automáticamente en parte de esta iniciativa, obteniendo acceso a una Tarjeta de Débito inteligente con descuentos, promociones y eventos exclusivos para este segmento.
Elena Pineda, Subgerente de Productos Tarjeta, destacó las características de la nueva tarjeta de débito:
___CorregirCita_1___
La tarjeta, respaldada por VISA internacional, permite a los usuarios acumular MultiPuntos por cada compra, los cuales pueden ser transferidos a los programas de viajero frecuente LifeMiles (Avianca) y Avios (Iberia), o canjeados en más de 3,000 comercios afiliados a Banco CUSCATLAN. Además, la tarjeta puede utilizarse tanto de forma física como digital, al ser compatible con billeteras electrónicas como Apple Pay y Google Pay.
Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Banco CUSCATLAN.