“Multi Asistencias” e “Inspira Salud Familiar” están diseñados para ofrecer una protección integral a las familias salvadoreñas, atendiendo necesidades en el hogar, en salud médica y dental, cobertura vial, orientación nutricional, entre otros. Asegurando tranquilidad y bienestar las 24 horas, los 365 días del año.
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El plan “Multi Asistencias” está al alcance de los clientes por una cuota mensual de $5.99 y brinda las siguientes coberturas.
1. Asistencia Hogar.
2. Asistencia Vial.
3. Asistencia Desempleo.
4. Hogar Express.
5. Asistencia Legal.
6. Asistencia Mascotas.
Por su parte, el plan “Inspira Salud Familiar” está diseñado para velar por el bienestar de toda la familia. Entre sus beneficios se encuentran consultas médicas generales y especializadas, acceso a video medicina, traslados en ambulancia por emergencias, consultas odontológicas, orientación nutricional, atención médica a domicilio, entre otros. Con un costo mensual de $7.00, este plan asegura un acceso continuo a servicios de salud de calidad, contribuyendo al bienestar integral de los usuarios.
También, los salvadoreños pueden optar por el “Plan Protección Permanente”, que asegura su Tarjeta de Crédito contra fraudes y robo brindando tranquilidad financiera las 24 horas de los 365 días del año. Los beneficios que incluyen son: mensajes de notificaciones en su teléfono móvil por compras y retiros realizados con su Tarjeta, cancelación del saldo de la Tarjeta de Crédito en caso de fallecimiento del titular y cancelación del saldo adeudado en caso de invalidez total y permanente. El costo de este plan está disponible desde $3.99 y varía dependiendo del tipo de Tarjeta de Crédito que se tenga.
"Con el lanzamiento de estos productos, damos un paso adelante en nuestra transformación digital, facilitando el acceso a servicios de asistencia, protección y salud de manera rápida y eficiente. Estos planes no solo ofrecen una cobertura completa, sino que también reflejan nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones innovadoras que responden a las necesidades de nuestra comunidad" indicó Andrea Garcia, jefe de Seguros Banco Promerica
Todos estos planes pueden contratarse de manera ágil y completamente digital a través de Promerica en Línea y desde la Súper App Promerica, lo único que necesitas tener es un producto de Banco Promerica, ya sea una Cuenta de Ahorro o Corriente o una Tarjeta de Crédito o Débito. Para los clientes que los adquieran en el mes de noviembre disfrutarán del primer mes gratis.
Para obtener más información sobre los planes de asistencia, puede visitar cualquier Agencia Promerica en todo el país, llamando al 2513-5000 o ingresando a nuestra página web: www.promerica.com.sv