Banco Cuscatlu00e1n ha lanzado su "Feria de soluciones financieras post-vacaciones", una iniciativa diseñada para brindar apoyo y asesoramiento a sus clientes que puedan haber incurrido en gastos adicionales durante el reciente periodo vacacional. La analista de capacitaciones del banco, Nicole Magau00f1a, hizo una invitación a los usuarios a acercarse y organizar sus finanzas para evitar que los gastos se conviertan en un problema.

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Con el objetivo de ayudar a sus clientes a retomar el control de sus finanzas, Banco Cuscatlu00e1n ha habilitado espacios de atención personalizada en sus edificios Venezuela y Metrocentro San Salvador. Desde el 21 hasta el próximo miércoles 30 de abril, los interesados podru00e1n acercarse en horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde para recibir una evaluación de su situación financiera, recomendaciones y asesoramiento por parte de expertos del banco.

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Ademu00e1s de la atención presencial, Banco Cuscatlu00e1n ha puesto a disposición líneas telefónicas para aquellos clientes que no puedan acercarse a las oficinas. Podru00e1n comunicarse a los números 2509-8000 y 2559-6377 en el mismo horario de atención, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, hasta el 30 de abril.

Asesoría financiera permanente



La institución financiera también cuenta con una oficina de asesoría financiera, ubicada en el primer nivel del edificio Venezuela. En esta oficina, un analista especializado brinda recomendaciones personalizadas a los clientes que deseen comenzar a ahorrar, solventar productos financieros existentes o poner en orden sus finanzas generales. Este servicio de asesoría es completamente gratuito para los clientes del banco. "Dentro de esta asesoría pues también tenemos recomendaciones sobre finanzas y el cliente quiere empezar a ahorrar, el cliente se acerca con nosotros y es un beneficio 100% gratuito", indicó Magaña.