Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Danai Gurira (Okoye), Don Cheadle (War Machine) y Paul Bettany (Vision) respaldaron la candidatura de la actual vicepresidenta de Estados Unidos por el partido demócrata.
ANUNCIO
En el video compartido en las redes sociales de Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, los actores discutieron un eslogan para la candidata demócrata: "Kamala forever", propuso Danai en alusión al grito de batalla de Wakanda. "I’m Kamala Harris and I say down with democracy", "Soy Kamala Harris y digo a favor de la democracia", fue el slogan que decidieron y respaldaron a la vicepresidenta estadounidense a cuatro días de las elecciones.
Los actores de Avengers no son los únicos en respaldar a la demócrata. Un listado de artistas han sumado a respaldarla en los últimos días, en la antesala al día D.‘AVENGERS’ stars Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Don Cheadle and Paul Bettany have reunited to make a video endorsing Kamala Harris’ campaign for President. pic.twitter.com/Erh31rowps
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) October 31, 2024
Este jueves la cantante Jennifer Lopez pidió a las mujeres y los latinos votar por Harris. "Creo en el poder de las mujeres" y "de los latinos" porque "juntos somos la diferencia en estas elecciones", afirmó ante un público entregado.
La artista, de origen puertorriqueño, denunció una vez más los comentarios de un telonero en un mitin de Trump. En el mismo acto, la banda mexicana Maná actuó y pidió el voto por Harris.
A la lista se han sumado también los puertorriqueños Ricky Martin, Bad Bunny y Luis Fonsi. También el deportista LeBron James.
Este 5 de noviembre, Estados Unidos escogerá a su nuevo presidente o presidenta que sucederá al demócrata Joe Biden, quien derrotó a Donald Trump hace cuatro años.
El expresidente Trump, que gobernó entre 2017 y 2020, nunca reconoció su derrota y ya ha comenzado a hablar de "trampas" en Pensilvania, uno de los estados más codiciados, en el noreste del país.
La última encuesta del New York Times/Siena otorga a la vicepresidenta un 52% de intención de voto entre los hispanos frente al 42% de su rival republicano.