Brodi es la primera plataforma en El Salvador en implementar este método de "trueque", basado en el sistema "barter". El intercambio entre las partes permite a las empresas reducir costos, emplear sus recursos disponibles y generar nuevas oportunidades de negocios, vital en un entorno competitivo.
ANUNCIO
Al eliminar el uso de efectivo con el sistema de puntos, se facilita el intercambio de bienes y servicios entre empresas. Brodi permite a pequeñas y medianas empresas acceder a nuevas formas de crecimiento y competitividad, lo que las ayuda a adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.
El director corporativo de Fusai, Luis Castillo, destacó que la plataforma tendrá un impacto positivo en las empresas salvadoreñas. "Las MYPE y medianas empresas se pueden beneficiar mucho de esta iniciativa que lanzamos al mercado, que fundamentalmente facilita el intercambio de bienes y servicios", afirmó Castillo.
Brodi facilita un canal de ventas con un equipo comercial para impulsar los productos y servicios de los negocios afiliados. También ofrece asesoría, financiamiento de bajo costo para compras en la red que se pagará con “ventas futuras” y estados de cuentas.
Entre los negocios afiliados se encuentran del rubro de hogar y jardín, insumos y oficina, esparcimiento, salud y belleza, artes gráficas, restaurantes, alimentos y bebidas, y hospedaje.