En su segundo día de competición de la Beach Soccer World Winners Cup, el panorama mejoró para los equipos salvadoreños que nos representan en Alghero, Italia. Ganó Barra de Santiago y el equipo femenino, San Marcelino, también se llevó la victoria.

Barra de Santiago obtuvo una importante victoria 4-3 ante Bonyhád BFC (Hungría) con goles de Emerson Cerna (2), Heber Ramos y Darwin Ramírez. Así, el campeón salvadoreño donde juega Frank Velásquez, obtiene su primer victoria en el torneo. En su primera presentación habían perdido 4-2 ante Zhejiang Ningbo TMS FC (China). Este jueves le tocaría enfrentar a Rostocker Robben (Alemania), pero este equipo no se presentó al torneo por lo que sumará tres puntos.

Por su parte, San Marcelino venció 6-5 a las francesas de Marseille BS (Francia) con goles de Ingrid Ramos (3), Sandra Tamacas (2) y Jaqueline Durán. Tuvieron que remontar porque Marseille dos veces se adelantó en el marcador. De esta manera ya consiguen sumar, pues en el debut cayeron 9-1 ante Sao Pedro (Brasil). En la fecha de jueves tendrán descanso.