El francés Theo Hernández, actual jugador del AC Milan, está muy cerca de concretar su salida hacia el fútbol de Arabia Saudita. El lateral izquierdo, que tiene contrato con el club italiano hasta 2026, podría convertirse en nuevo refuerzo del Al-Hilal en los próximos días.



Según reportes de medios locales, la directiva milanista no ha logrado un acuerdo para renovar su vínculo con el jugador y estaría dispuesta a venderlo este verano para evitar perderlo gratis al finalizar su contrato.

El Al-Hilal, que será parte del Mundial de Clubes y tiene como nuevo técnico a Simone Inzaghi, exentrenador del Inter, estaría dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros por el traspaso ($40 millones), y la negociación ya estaría en su etapa final.



Desde Estados Unidos, donde su equipo disputa el Mundial de Clubes, Inzaghi se refirió a los rumores con una breve declaración: “El club está trabajando en ello”.

Theo Hernández llegó al Milan en 2019, fichado por recomendación de Paolo Maldini, y en seis temporadas ha sido una pieza clave en el esquema rossonero, llegando incluso a portar el brazalete de capitán. Antes de su etapa en Italia, jugó en el Atlético de Madrid, Alavés, Real Madrid y Real Sociedad.