Alianza cayó 1-0 ante Marathón en San Pedro Sula, en su último duelo del grupo B de la Copa Centroamericana. Tras finalizar el duelo, aficionados captaron en vídeo agresiones y golpes entre aficionados aliancistas y verdes en las gradas del Olímpico Metropolitano.

En dicho video, retomado en la cuenta de X de Canal 4, se ve a algunos aficionados de Marathón forcejeando y lanzando golpes a los aficionados aliancistas, que también respondieron a las agresiones, posteriormente, la policía hondureña se hizo presente para separar a los agresores.

Según el periodista deportivo Kevin Rodríguez, a través de su cuenta de X, tras los disturbios en el graderío, también jugadores de Alianza resultaron afectados tras rociarles gas pimienta.

"Los jugadores de Alianza al ver que sus aficionados recibían golpes, se saltaron el alambrado para defenderlos, pero también recibieron brutales encontronazos por parte de efectivos de seguridad. Los jugadores del Marathón ingresaron a esta misma localidad para apoyar a los jugadores del Alianza que manifestaron su inconformidad en medio del zafarrancho", publicó el periódico hondureño Diez.


Alianza se despide de la Copa Centroamericana tras haber logrado solo tres puntos, producto de una victoria ante Firpo 5-2 y caer ante LD Alajuelense (2-1), Comunicaciones y Marathón con marcador de 1-0.